Marckos Admin
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Ficha pokemon Dinero: 700 Pokemons: Objetos:
| Tema: Como empezar?? ((leer nuevos)) Vie Abr 18, 2008 2:43 pm | |
| Bueno, Rol.... Juegos interpretativos en los cuales los jugadores asumen los roles de personajes creados por ellos que interactúan en un mundo controlado por un Master, el cual decide la historia y los acontecimientos ocurridos, los instrumentos estos juegos normalmente están compuestos por fichas de papel, donde se reflejan los datos del personaje, dados de múltiples caras, con los cuales se deciden las acciones aleatorias.
Pensamientos erróneos que piensan que un juego de rol puede ser ejecutado interpretando personajes conocidos o comerciales, como Naruto, están completamente fuera de lugar. Esto conllevaría a algo como esto “ Yo soy el Power Ranger rojo, por eso te pego (Su amigo es el azul) por que soy mas protagónico y me tiro a la Power Ranger rosa por que es su deber tirar con el protagonista”, estúpido, ¿Cierto?, es por eso y por múltiples razones este tipo de cosas están descartadas.
Para empezar detallaremos a continuación detalladamente los pasos a seguir para comenzar a jugar.
Antes que nada deberías (y debes) hacer es presentarte en el foro en el topic “Despedidas y presentaciones”, queremos saber que existes y un poco sobre ti.
Luego debes ir a “perfil” para editar tu ficha que muestra tus pokemons y dinero abajo del avatar. Para hacer eso ve a “Perfil”, luego a la ultima viñeta “Ficha pokemon” y allí le das aceptar a todo lo que veas : P, hehehehe.
Después de elegir un pokemon y haber posteado tu ficha, debes crearte una casa en la región que quieras.
Dinero:300 (Empiezas con eso, los Mods y Admins estaremos vigilando constantemente que no se comenta ninguna irregularidad, asi que no se pasen de vivos, Bwahahahaha....!!
Ahora bien, el EXP lo obtenemos al ganar batallas, ya sea en duelos libres o en luchas entre aldeas o torneos, aquí la tabla que lo explica todo.
Si vences a un...
pokemon salvaje: 50 EXP
entrenador: 100 EXP y 100 de dinero
lider de gimnasio: 150 EXP y 150 de dinero
Al llegar a 100 de exp tu nivel sube. Al suvir de nivel, se le suman 10 de vida a tu pokemon
-Bueno, la batalla se divide por turnos, tu, yo, tu, yo, tu, yo... Etc...en cada turno poseemos 2 acciones, que pueden ir desde un simple golpe, a un poder como el impactrueno , esquivar un golpe, etc...
-Puedes esquivar, pero gasta una acción y debes lanzar el dado siempre para ver si lo logras.
-SIEMPRE, no lo olvides, debes poner tu vida total al final de cada post en una batalla.
El máximo de pokemons que se pueden llevar son 3. Pueden tenér más pero los tienen que guardar en una casa.Para crear una deven ir al post de casas y crear su casa | |
|