Marckos Admin
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Ficha pokemon Dinero: 700 Pokemons: Objetos:
| Tema: Que poderes aprende mi pokemon??? ((leer nuevos)) Miér Abr 16, 2008 11:43 pm | |
| Bueno cuando atrapan a un pokemon yo les diré los poderes que tiene ¿Cuando aprende un ataque mi pokemon? Yo les diré: por ejemplo: Tu chimchar está por aprender lanzallamas.. Quieres que lo aprenda?? y ustedes me tienen que responder si o no. Entienden?
El pokemon solo puede aprender 4 poderes.Si quíere aprender uno nuevo deverá olvidar otro.
Pd: pongan sus dudas
saludos | |
|
Marckos Admin
| Tema: Re: Que poderes aprende mi pokemon??? ((leer nuevos)) Miér Abr 23, 2008 3:11 pm | |
| Ahhh... me olvidaba de una cosa... tambien los pokemons pueden esquivar los atakes... por ejemplo chamchar hace lanzallamas y tiran el dado a ver si falla o no y despues se puede hacer los siguiente el lanzallamas se dirige a charmander pero lo esquivo. y se tira el dado para ver si falla o nó | |
|
Marckos Admin
| Tema: Re: Que poderes aprende mi pokemon??? ((leer nuevos)) Sáb Abr 26, 2008 6:28 pm | |
| Atención!!!! (lean x favor) ya no se podrá esquivar los ataques porque sinó un duelo no terminaría más y tambien les digo que se podrá realizar solo un ataque por turno y no dos! | |
|
Marcosse
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2008
Ficha pokemon Dinero: 1000 Pokemons: Objetos:
| Tema: Re: Que poderes aprende mi pokemon??? ((leer nuevos)) Jue Jun 12, 2008 7:05 pm | |
| ¿Los ataques son los que aprenderia de verdad o los que queramos? | |
|
Marckos Admin
| Tema: Re: Que poderes aprende mi pokemon??? ((leer nuevos)) Vie Jun 13, 2008 2:45 pm | |
| - Marcosse escribió:
- ¿Los ataques son los que aprenderia de verdad o los que queramos?
son los que aprenderia de verdad... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que poderes aprende mi pokemon??? ((leer nuevos)) | |
| |
|